Estás a punto de entrar de verdad en el mundo del porno gay. El momento en el que te decides a ponerte en contacto con las productoras.

PASOS PREVIOS ANTES DE RELLENAR UN FORMULARIO

La manera más rápida de que formes parte de una producción es coincidir en la cama con el productor. No hagas como yo, que me acosté con el novio, y desde ese día me vetó (es la excusa que me pongo porque en realidad no creo que encaje en esa productora). Pero si, eso es una formula que no suele fallar, salvo por el pequeño inconveniente, de que el día que dejes de acostarte con él, dejarás de trabajar para la productora. 

En realidad, las productoras, al menos la mayoría son algo más serias, y no necesitas acostarte con el director, aunque eso no quita que alguno lo intente después de conocerte. Tu mismo. Recuerda, que no serás el primero, e intenta averiguar, que pasó con tus antecesores…

Antes de entrar en materia, yo te daría un par de consejos. Ser un tío activo en las redes sociales, y por supuesto, antes de plantearte escribirles, seguir a dicha productora, es posible que en algún momento, la productora se fije en ti, te siga, o se interese por ti. Es una probabilidad, pero no esperes tanto, son pocas las productoras que hacen el camino inverso. Además estamos atravesando una época en la que las productoras se fijan en los miles de seguidores que tienes antes de interesarse ellas por ti, y normalmente suele ocurrir cuando ya has hecho alguna escena, pero en definitiva, recuerda, que lo que intentan es que sean los propios actores los que le hagan la publicidad.

Hazte buenas fotos, con buena luz, y buena calidad, ya no estamos en los tiempos del 1 megapixel, quién más, quién menos tienen un teléfono decente, aunque esté muerto de hambre. Las fotos son tu carta de presentación y suelen pedirte fotos de cuerpo entero, vestido, desnudo, foto de polla (en erección), y foto de culo (sin erección jaja), en la casi mayoría de los casos. Así que antes de lanzarte a rellenar formularios, ten ya unas fotos a mano. Sino, pídele a algún amigo que te las haga, o tu mismo. No uses filtros, ni photoshop al menos que te haya salido un grano en la frente. No hay dada peor que llevar a engaño a alguien que te puede contratar.

Generalmente te pueden pedir que describas tus fantasías sexuales, o con quién desearías trabajar, sé imaginativo pero no te pases, yo quiero que me empotren 100 soldados, pero ni mi culo aguantaría eso, ni las productoras tienen tanto dinero para contratar a tantos. Con quién desearías trabajar ? Elige siempre a alguien que haya trabajado en esa productora, alguno habrá que te guste. Todo esto es para hacerse una idea de tus gustos.

Antes de rellenar cualquier formulario. Hazte una analítica de ETS, hay muchas asociaciones que la realizan de forma gratuita. Sea cual sea, el tipo de películas que te gustaría hacer, bareback (sin condón) o con él, debes saber si has contraído una ETS. Algunas productoras piden analíticas, otras no. Pero en cualquier caso, creo que es tu responsabilidad ser conocedor de tu estado se salud, y por supuesto, del estado de salud de los demás actores con los que vas a rodar. La productora debería ser el garante de que eso fuera así. Pero el tema Bareback y Drogas, lo analizaré en otro capítulo.

En el próximo capítulo : Estoy listo, voy a rellenar formularios !

 

 

Compartir

Deja un comentario