Una pareja de chavales se encuentran unos paquetes con cintas en las que pone FRAGIL, y deciden que podría ser divertido atarse con ellas. Kamyk se encuentra en el sitio equivocado y en el lugar equivocado, porque va a ser el, el que va a ser usado por David Paw. Es es extraño, parece una metáfora de la vida. Uno se encuentra en el sitio equivocado, en el momento equivocado, y un día alguien encuentra unos documentos en los que no pone frágil, sino donde pone archivos cam4, y se encuentra con esto :

La fotografía no se encuentra alojada en este servidor No nos hacemos responsable de la misma. Para cualquier actuación sobre la misma, debe dirigirse al servidor que la publica. https://webcam-archiver.com/profile/?david-paw

Archivos de cam4 grabados por una web llamada webcam-archiver.com, en la que vemos más de un actor conocido entregados a los placeres de dejarse ver mientras te montas pequeñas fiestas. Fue una época rara, pero es una época que forma parte de la historia de nuestro cine patrio. Ahora bien, David Paw ha sabido reconducir su carrera, trabajando en Alemania y en Inglaterra para varias productoras. Y si lo hace bien, con el morbo que desprende y el rabo que tiene, podría seguir más lejos que los que se quedaron por el camino. A Rob Lowe le hundió la carrera… yo creo que en este caso, la sangre no llegó al río.

[ct_button id=”button_37″ size=”big” link=”http://www2.boynapped.com/track/besametonto.3.9.27.0.42140.0.0.0″ icon=”” bg_color=”#666666″]Descargar escena / Download Scene[/ct_button]

A couple of the lads found some old packing tape with Fragile all over it and decided it would be fun to tie up one of the boys. Kamyk happened to find himself in the wrong place at the wrong time, so naturally he was the one strapped into thr swing. We thought handsome and fit top boy David was taking the tape a little too literally when he started treating that cock and arse so tenderly, but after deep throating that boys dick and playing with his hole he really let loose on that arse and gave the boy a deep and hard fucking, while spitting in his face too! Turns out that boy isn’t so fragile after all!