[ct_button id=”button_21″ size=”big” link=”https://www.rawfuckclub.com/vod/RFC/watch.php?video=R352#.WNPXVhjh9-I.twitter” icon=”” bg_color=”#555555″]Descargar Escena[/ct_button]

Odio que me follen por la mañana pero no importa cuando el que te abre la habitación del hotel es Champ Robinson. Os contaré tres anécdotas de esta escena. Lo primero es que no estaba previsto que fuera Champ el que me follara, a veces ocurre que algunos actores no puedan presentarse al rodaje por algún motivo, así que cuando piqué a la puerta del hotel y me abrió Champ me quedé un poco perplejo, sobre todo cuando el me gastó una broma y al abrir, toalla en la cintura, me preguntó : ¿A quién buscas? Lo segundo es que durante la grabación de la escena hubo un simulacro de evacuación, de ahí que en la escena se oiga la sirena del hotel constantemente, y de ahí que la escena se llame Pound the Alarm, y la tercera anécdota, es que creo que Champ llevaba maquillaje en la polla y por eso en algunos planos se ve como un hilito de lubricante de color…. os juro que yo estaba mega lavativado jajajaj. Creo que lo mejor de la escena es evidentemente la corrida de Champ, una corrida de Campeón.

Champ’s side piece Dominique is stripped, handcuffed and waiting for him to feed him some big black cock. Dominique shows us how to worship cock before showing us all how to take dick like a man and crave cum like a whore.

Deja un comentario