A veces uno se cansa de ver como al mismo pasivo de siempre se lo van turnado los activos de escena en escena, o vice versa, pero es inevitable, la industria comercial arriesga poco y suele ser bastante conservadora. Luego hay personas que sin tener los medios que puedan tener otras productoras con cierto recorrido, se atreven hacer un porno alternativo, apostando por chicos con menos presencia o ninguna en las redes sociales convencionales. Xtube es una cantera excelente de la que deberían tirar más las S.L. Nosotros vamos a dar todo nuestro apoyo a nuevos proyectos creativos y alternativos aunque no le saquemos tajada. Porque quién apuesta, a veces gana. Hoy os queremos presentar Smutvisualart.com, sexo alternativo para los que buscan algo fuera de lo convencional. 

Y está a la venta online la nueva producción de Smutvisualart project c2c. Una película X gay inspirada en los performances que cada día pasan horas y horas mostrándose a través de la pantalla de tu ordenador. Donde el espectador pasa a ser actor, si te pajeas viendo la película… te la vamos a ver!

[ct_button id=”button_78″ size=”big” link=”http://www.smutvisualartproject.com/” icon=”” bg_color=”#666666″]Comprar Película[/ct_button]